29 de diciembre de 2010

LIMBOTHEQUE & LA GOTERA

La Gotera Producciones con la colaboración de Ander Álvaro y Neus Mahiques ha emprendido un nuevo proyecto. Se trata de un videoclip para el grupo valenciano LIMBOTHEQUE que pronto darán mucho que hablar con su carácter desenfrenado y su estilo tan particular.
La canción elegida es BUON GIORNO y como no podía ser de otra manera, la historia está ambientada en la frontera del lejano oeste con México. Os dejo una pequeña muestra de cómo será.


24 de diciembre de 2010

TODO UN ÉXITO, SEÑORES






Hace una semana fue el estreno del cortometraje "Soledad, tomemos un café". Estábamos nerviosas porque no sabíamos cómo iba a resultar aquello, pero al final fue todo de maravilla. Vino mucha gente y las críticas fueron muy buenas.
Habíamos hecho una tirada de copias para regalar al equipo y a los productores ejecutivos y también las llevamos por si había algún interesado en comprar algún un Dvd. ¿Y cual fue nuestra sorpresa? ¡Nos quedamos sin copias!
Estamos muy agradecidas por toda la gente que asistió al estreno y que puso tanto interés porque nos hacía muchísima ilusión. Si alguien más está interesado, vamos a hacer otra tirada de copias.
¡Gracias!

22 de diciembre de 2010

NOVIEMBRE

Tati
Fede, Tati y Mañas
Andu
Anatomic ant.

Nos fuimos a Millares...no encontramos ninguna seta...pero fue muy divertido.

15 de diciembre de 2010

NICOLA PIOVANI


NICOLA PIOVANI es un compositor italiano que últimamente me tiene bastante entusiasmada. Lleva componiendo bandas sonoras desde 1967 y ha tenido el gran honor de trabajar con Federico Fellini o Roberto Benigni entre otros grandes directores de la historia del cine. Fue la banda sonora de La vita è Bella la que le llevó a triunfar en los Oscar, sin embargo, la obra de Nicola Piovani que más me apasiona es la creada para la película de Caro Diario de Nani Moretti (1993). Se trata de una película autobiográfica del director, interpretada por él mismo, en la cual la música permite que fluyan todas las sensaciones en perfecta armonía.









10 de diciembre de 2010

MICAH P.HINSON







No os podéis perder este domingo a MICAH P.HINSON en concierto. Su música es el resultado de sus experiencias, y sus experiencias el motivo de la emoción al escucharle cantar. Todo un placer para los oídos. 

9 de diciembre de 2010

WIKILEAKS, ROBIN HOOD DE LA INFORMACIÓN


Desde hace ya algunas semanas varios medios de comunicación nos están sorprendiendo con una lluvia de noticias e información nacidas de lo más oculto de las entrañas de diferentes países. La fuente de todas estas filtraciones es WIKILEAKS, una organización mediática internacional sin ánimo de lucro que publica a través de su sitio web informes anónimos y documentos filtrados con contenido sensible en materia de interés público, preservando el anonimato de sus fuentes.

¿Y cómo responde el mundo? Responde que la libertad expresión está mal vista, que nadie puede hablar de esa manera ni de gobiernos ni de dirigentes, que ciertas cosas es mejor no saberlas y lo peor de todo, lo califican de ilegal.

Todo empezó cuando Wikileaks publicó un vídeo en el que se ve claramente cómo soldados estadounidenses asesinan indiscriminadamente a 10 periodistas en Iraq cuando intentaban socorrer a unos heridos.A esta publicación le siguieron muchas otras, como documentos sobre las atrocidades cometidas en la guerra de Afganistán, pero el estallido final ocurrió cuando se filtraron telegramas y documentos enviados entre el Departamento de Estado estadounidense y sus embajadas alrededor del mundo. Periódicos como The Guardian, El País, The New York Times, entre otros, han servido de catapulta para estas filtraciones y han conseguido poner en alerta a muchos países.

El resultado ha sido una censura y un bloqueo descomunal hacia Wikileaks, y la persecución exhaustiva contra su líder, Julian Assagne, que en estos momentos se encuentra detenido, acusado en Suecia de "delitos sexuales" (¿?).

Llegados a este punto, a uno le da que pensar si las personas que forman los gobiernos y las administraciones  se creen que el resto de mortales somos idiotas, o algo peor, ignorantes, que no nos damos cuenta de lo que está pasando, del peligro que significa una plataforma como Wikileaks.
¿De qué tienen miedo? ¿Acaso temen que descubramos el lugar donde se escondían después de haber tirado la piedra?
Señores dirigentes del mundo, no nos traten como a catetos, no nos hagan creer que Julian Assagne es un terrorista de la información con tanto peligro como los integrantes de Al Qaeda.
Los cimientos de la política mundial están temblando y no se puede frenar con una detención absurda.

Durante este fin de semana se van a realizar manifestaciones en apoyo a Wikileaks en diferentes ciudades.
En VALENCIA será el SÁBADO a las 18h frente al Consulado de Suecia (Plaza Porta de la Mar)
FREE WIKILEAKS!