21 de abril de 2011

HUNTER FREEMAN

Hunter Freeman es un gran fotógrafo que en su mayor parte se dedica a la publicidad. Me ha llamado mucho la atención su trabajo, ya que, además de hacer unas magníficas fotos, sabe extraer el lado cómico a todas sus obras. Pero no solo su trabajo como fotógrafo publicista es digno de mencionar, su trabajo personal es también muy innovador y creativo. La colección que más me ha gustado es la de "Astronautas",  y tampoco está nada mal la de "Frames". Visitar su página web porque realmente merece la pena.
Have a good holidays!





14 de abril de 2011

I FESTIVAL EUROPEO DE CINE INVISIBLE


Desde el 11 de abril hasta el 11 de mayo se celebra el I Festival Europeo de Cine Invisible. Es un festival online, totalmente gratuito y abierto para todos los espectadores que estén interesados. Pueden participar largometrajes y documentales de toda Europa y es un medio muy útil para proyectos que dudosamente lograran alcanzar la exhibición en salas comerciales.
A mi me parece una iniciativa estupenda y os invito a visitar la página web, así como a participar, ya que hay un premio del público a la mejor película. De momento es un festival muy modesto, pero estoy segura de que en pocos años se consolidarán como unos de los festivales pioneros en Internet.
Dos de las películas que participan y que más me han llamado la atención son:

TOURNÉE de Mathieu Amalric

LA VIDA ÚTIL de Federico Veiroj

9 de abril de 2011

A LOS INDECISOS



Turanga Films y Jonathan Cremades han hecho un súper videoclip para el grupo Disco Las Palmeras! Me ha gustado mucho, el vídeo y el grupo. 
Good job friends!

6 de abril de 2011

SOFIA COPPOLA & AIR

La música del grupo francés AIR se caracteriza por su aire misterioso, por tener un estilo totalmente atmosférico que te envuelve por completo y te lleva hasta mundos lejanos y fuera de lo común.
Precisamente este estilo era el que buscaba la directora Sofia Coppola para la película "The Virgin Suicides". Ella había creado un universo paralelo alrededor de las hermanas Lisbon, un universo extraño y especial, muy diferente y mágico. Solamente Air podían trasladar a un pentagrama toda esta mezcla de sensaciones y traducirlas en melodías hipnóticas para conseguir idolatrar a las protagonistas de la historia y lograr que fueran ajenas a este mundo.