26 de junio de 2011

MISS THEM



Les echo de menos. Con uno me reencuentro muy pronto. El otro se hará más de rogar.

18 de junio de 2011

SILENCIO, SE GRABA

Parecía que iba a ser imposible pero por fin, MoonFlower, después de rodar por escenarios durante varios años, se ha lanzado a la grabación de su primer disco.
La formación más cambiante que he conocido, se ha consolidado en un proyecto muy especial, nacido de la insistencia de sus propios integrantes que pronto os sorprenderá muy gratamente con su música.
De momento os traigo algunas fotos de la grabación en los estudios Blackout de Valencia.





11 de junio de 2011

LA GOTERA




Seguro que ya os suena el nombre de La Gotera por tantas veces que ha aparecido en este blog, pero esta vez es para mostrar el último trabajo que he hecho para esta estupenda productora. Se trata del logotipo y de las tarjetas que utilizarán para empezar a presentarse al mundo.
No dejéis de visitar su blog: lagoteraproducciones.blogspot.com

1 de junio de 2011

CRISTINA GARCÍA RODEROS


La semana pasada escuchando a mi admirado Javier Gallego (El hombre poco hecho), tuve el placer de conocer a la fotógrafa Cristina García Roderos, la primera española en pertenecer a la agencia fotoperiodística Magnum. Tiene 62 años y al hablar transmitía una energía y un amor a su profesión increíble.
Durante toda su vida se ha dedicado a fotografiar tradiciones, ritos, todo tipo de festivales, actos paganos y religiosos, pero siempre desde una mirada muy especial que no resulta ajena a lo que está pasando, sino que está totalmente integrada en el contexto.
Espero que os gusten tanto como a mi.