30 de septiembre de 2011

MOONFLOWER. TAKE ONE

Hace un par de meses estuve acompañando a MOONFLOWER en el estudio mientras grababan su primer disco. De esos días tan divertidos ha salido este vídeo.
Por cierto, ya se pueden escuchar y descargar varios temas en un su página web! Es un discazo!


26 de septiembre de 2011

FANSHAWE


Ahora me parece que Fanshawe siempre estuvo allí. Él es el lugar donde todo empieza para mi, y sin él apenas sabría quién soy. Nos conocimos antes de que supiéramos hablar, bebés con pañales gateando por la hierba, y antes de cumplir los siete años ya nos habíamos pinchado los dedos con  un alfiler y nos habíamos hecho hermanos de sangre para toda la vida. Siempre que pienso en mi infancia ahora, pienso en Fanshawe. Él era quien estaba conmigo, quien compartía mis pensamientos, a quien veía cada vez que apartaba la vista de mi mismo.
Pero eso fue hace mucho tiempo. Crecimos, nos fuimos a distintos sitios, nos distanciamos. Nada de eso es muy extraño, creo yo. La vida nos arrastra de muchas maneras que no podemos controlar y casi nada permanece con nosotros. Muere cuando nosotros morimos, y la muerte es algo que nos sucede todos los días.

La habitación cerrada de Paul Auster (Trilogía de Nueva York)

14 de septiembre de 2011

PABLO MAESTRE: CHEESE






Pablo Maestre es el nuevo talento de la fotografía, y además de ser un artista, es mi amigo. La revista digital de LAMONO, ha decidido incluir su trabajo en la web y no es de extrañar, porque sus fotos son originales a la par que bellas.
Daros un paseito por todo su trabajo y disfrutar!


9 de septiembre de 2011

PEQUEÑO MAKING OF

Hoy os traigo un vídeo realizado por Núria (parte de la estructura ósea de LaGotera), que resume muy bien los largos fines de semana que pasamos trabajando en el videoclip de LIMBOTHEQUE. No os perdáis detalle de los medios tan rudimentarios y del frío que pasamos!