27 de noviembre de 2011

WOODY SUENA A PLACER


No lo puedo negar. Me gusta el cine de Woody Allen y sobretodo me encanta su gusto por la música. Nada más empezar sus películas ya estás dentro de su dimensión, con sus personajes, con sus historias y con sus espectaculares bandas sonoras que hacen que no pares de moverte en la butaca.
Y es que este director sabe muy bien como desplegar sus armas y conseguir duplicar el ritmo vertiginoso de sus películas.
Por sus bandas sonoras han pasado los más grandes de entre los grandes del mundo del jazz, ya sea Billie Holiday, Benny Goodman o Luois Amstrong, pero también muchos otros maestros de otros estilos. Y aunque a menudo ya sabes lo que vas a encontrar, nunca te deja de sorprender ni te desagrada. Eligiendo música, Woody Allen es una maravilla.
Hace poco salió a la vente un doble cd, Woody Allen & La Musique, que reúne toda la música de sus películas, desde Manhattan hasta Midnight in Paris. Así que, si todavía no lo habéis hecho...sumergiros en su mundo!
Os dejo con una canción de Benny Goodman para que mováis el esqueleto.


16 de noviembre de 2011

MOONFLOWER: FIRST TIME

Hoy estamos de enhorabuena porque por fin ha salido a la venta el primer disco de MOONFLOWER. El disco, que lleva por nombre First Time es una mezcla de estilos que seguro os va a encantar. Por suerte mi cd ya está de viaje hacia Barcelona, así que pronto lo tendré conmigo!
Podéis escuchar alguna canción o comprar el cd en su página web: moonflowerpop.wordpress.com
De momento, mientras llega mi disco, os dejo una de las fotos de la sesión que hicimos este verano. Señoritos y señoritas, con todos ustedes: MOONFLOWER!






14 de noviembre de 2011

FILMIN

Seguro que más de uno conocéis la plataforma FILMIN. Para quien no la conozca, es una página web donde se pueden encontrar muchísimas películas que es posible que no lleguen a los cines comerciales.
Pero en Filmin no solo tienen cabida los largometrajes, sino que también abarcan series y cortometrajes, además de muchos clásicos de la historia del cine.
En mi humilde opinión es una solución buenísima al problemón que tenemos ahora con los precios desorbitados del cine y al mismo tiempo, esta plataforma sirve de trampolín para muchos directores noveles y para otros que no son tan noveles, pero cuyas películas no entran en el circuito comercial.

Para todos los interesados aquí os dejo la dirección: www.filmin.es
A ver cine amiguitos!


6 de noviembre de 2011

OFRA LAPID

OFRA LAPID es una artista nacida en Tel-aviv que se dedica a la escultura, al diseño y a la fotografía. De todo su trabajo lo que más me ha gustado es una serie de fotografías de unas pequeñas esculturas de edificios en ruinas realizadas por ella misma.
Podéis ver más trabajos suyos en su página web.