27 de enero de 2012

PRESENTACIÓN DE FIRST TIME


Mañana MOONFLOWER presenta su primer disco en Matisse. Será una gran noche porque estarán acompañados de todos sus colaboradores y seguro que lo harán genial. ¿Os lo vais a perder?
Podéis reservar las entradas hasta hoy a medio día...corred!

26 de enero de 2012

YOSIMI VIENE A POR NOSOTROS!


The Flaming Lips, uno de los grupos más excéntricos, prolíficos e innovadores que existe en el panorama mundial, por fin vuelven a hacernos una visita. Son unas mentes creativas incansables y en cada nuevo disco nos sorprenden con su música, sus vídeos y por supuesto, con sus increíbles directos en los que cualquier cosa puede pasar. Con casi 30 años de historia, han sabido reinventarse y seguir sorprendiendo a generación tras generación.
Este año los podremos ver en Murcia y espero que no falten ni sus globos gigantes, ni sus manotas ni ninguna de las mascotas que les suelen acompañar en los conciertos.
Por mi parte, les pido que se traigan a Yosimi, y si no está muy cansada después de su lucha contra los robots rosas, se pase por Valencia y barra a todos los indeseables.

Os dejo dos vídeos de estas increíbles personas. En el primero hacen una versión de I am the walrus y el segundo es un maravilloso concierto en nochevieja, al cual no me hubiera importado asistir.






23 de enero de 2012

EJÉRCITO DE PERSONAL CABREADO


Cuando pensábamos que no nos podían engañar más, nos vuelven a tomar el pelo una y otra vez. Y una vez más, a pagar los de siempre. ¿Pueden dejar ya de estafarnos, por favor?