JERO ROMERO, FERNANDO ALFARO, NACHO VEGAS o JOAQUÍN PASCUAL nos cuentan de que forma decidieron romper las relaciones con sus respectivos sellos, los motivos que les impulsaron a hacerlo y el futuro más inmediato de la música. También muestra casos de grupos que han cosechado un triunfo abrumador tras haber elegido la autoedición y bajo la atenta y rabiosa mirada de todos las discográficas que les ignoraron cuando llamaron a sus puertas.
Un recorrido breve a través de las experiencias de muchos artistas, periodistas y de discográficas que están totalmente inmersos en el nuevo camino que ha tomado el negocio de la música. Auto es una pieza que hace reflexionar a creadores, profesionales y consumidores acerca de los límites de la creatividad musical, el negocio y el consumo de la misma música. La música que, no nos olvidemos, sigue siendo un arte.
Podéis encontrar más información en: www.autodocumental.es/
www.myfeetinflames.com/2013/08/14/discograficas-vs-autoedicion/
No hay comentarios:
Publicar un comentario